top of page
DEBATE_JOVEN_FUNDACION_REDLUJO_CIENAGA_MAGDALENA_4.png

Debate Joven | La Democracia se viste de esperanza, es una iniciativa propia de REDLUJO, la cual tiene como objetivo principal empoderar a líderes estudiantiles de las Instituciones Educativas públicas y privadas a través de la formación teórica-práctica sobre Gobierno Escolar, funciones del representante estudiantil, mecanismos de participación ciudadana para jóvenes, democracia y participación. 

DSC_1051_2.JPG

Luego de la etapa formativa, acompañamos a los candidatos a la personería estudiantil a realizar sus propuestas en relación a las funciones específicas en el ejercicio de su representación. Posteriormente, pasados los días donde ellos han culminado la formulación y socialización de sus propuestas con los alumnos de la Institución Educativa a la que pertenecen, lo siguiente es el  Debate de Candidatos a personería estudiantil.

PRESENTACION - FORMACION PERSONERIA ESTUDIANTIL.jpg

En este escenario democrático, los candidatos de cada Institución, presentan sus propuestas delante todo el plantel educativo. Además, realizan sus análisis de las problemáticas actuales de la comunidad estudiantil.

bottom of page