top of page

Más de 150 niños en Ciénaga disfrutaron de la Tarde de Juegos Tradicionales

Los voluntarios de la Fundación REDLUJO, llegaron hasta los barrios Costa Verde y Nelson Pérez de Ciénaga, con su iniciativa Tarde de Juegos Tradicionales, un espacio para promover y preservar los juegos tradicionales en niños, niñas adolescentes y jóvenes, tales como: la peligrina, carrera de sacos, la yuca, que pase el tren, la cuchilla, entre otros más.



“Esto es sin duda alguna, momentos de recreación, diversión y felicidad que entregamos a los niños y niñas de barrios vulnerables, que anhelan estos espacios. Son comunidades que necesitan de espacios debido a las complejidades sociales que existen en el entorno, y estos escenarios se convierten en lugares de intercambio y de sana convivencia para ellos” mencionó el Presidente de la Fundación Leo Monsalvo Marquez



Nuestra organización desarrolla esta iniciativa desde el año 2012, considerada como una de las más recreativas que cuenta con una amplia participación e integración de la comunidad. Es por ello que desde REDLUJO, estamos muy motivados por seguir llevando estas iniciativas a los barrios más vulnerables de Ciénaga.



3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page